Jardín América: Asumió el nuevo jefe de la Unidad Regional IX y ascendieron policías


En un acto presidido por el director general de Seguridad, comisario general, Mario César Ferreira tomó posesión del cargo el nuevo jefe de la Unidad Regional IX, como así hubo ascenso del personal dependiente de las unidades regionales IX de Jardín América y IV de Puerto Rico, que fueron promovidos al grado inmediato superior.

Al director general de Seguridad lo acompañaron el jefe de unidad saliente, comisario mayor Alberto Diego Mercado, demás integrantes de la plana mayor policial, oficiales superiores y jefes de las distintas comisarías y unidades especiales, con asiento en las localidades de Jardín América y Puerto Rico.

El acto se realizó el jueves a las 19 en la ciudad de Jardín América, contando también con la presencia del personal policial de las dos unidades regionales antes citadas.

Tras la lectura de disposición de la designación, el comisario mayor general Mario César Ferreira puso en posesión del cargo al flamante jefe de unidad, el comisario mayor Omar Orlando Bazán.

Posteriormente, las autoridades presentes entregaron certificados a todo el personal policial de las unidades regionales de Jardín América y Puerto Rico, que fueron ascendidos al grado inmediato superior.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas