Iguazú: La policía recuperó elementos robados y detuvo a un joven

Personal de las divisiones Investigaciones y Toxicomanía de Iguazú, como resultado de investigaciones que se realizaban en torno a varios hechos de robos y hurto ocurrido en esa ciudad, en uno de los cuales había resultado damnificado Ramón Sánchez, a quien en los primeros días del mes de abril del año pasado le sustrajeron del interior de su casa, una Notebook color negra y una cámara digital, color gris. Tras averiguaciones practicadas en esta causa se pudo saber que no sería ajeno Néstor Carlos S. de 21 años, domiciliado en el barrio Libertad, quien habría vendido por una módica suma. Se logró el secuestro de dicha computadora marca HP, color negra, la cual había sido adquirida por un vecino del barrio Villa Alta.

En otro procedimiento realizado se procedió a la incautación de una Notebook color blanca, marca B H Nova, un Home Twiter, color negro, marca Jwin, que habían sido vendidos por la misma persona a otro vecino del barrio Santa Rosa, siendo reconocida la Notebook color blanca por Liliana Ema Klein como de su propiedad, cuya denuncia había radicado en la comisaría Primera Iguazú en el mes de agosto del año pasado.

Ayer también se procedió a la incautación de una cámara digital de 7 mega píxel, marca Sony, un televisor de 21 pulgadas, marca Noblex, color gris, un) monitor de pc, y teclado marca Tonomac, colores gris y negro respectivamente.

Además, un monitor de pc pantalla plana, marca Aoc, color negra; una impresora multifunción marca HP, los que Néstor había vendido a distintos vecinos de diversos barrios, iniciándose una compulsa en los archivos de las distintas comisarías para establecer a sus legítimos propietarios.

El acusado se halla detenido en averiguaciones de los hechos de referencia y a disposición del juzgado interviniente de Instrucción Nº 2 de Eldorado.

Estos procedimientos estuvieron encabezados por el comisario mayor Angel Antonio Bareiro, jefe de la Unidad Regional.

Se hace saber a la comunidad que los elementos aún no reconocidos por sus propietarios se encuentran depositados en la división Brigada de Investigaciones, lugar donde pueden acercarse aquellas personas que se vieron damnificados por delitos contra la propiedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas