El ministro de Educación convocó a los equipos a trabajar rumbo al ciclo 2010

El ministro de Cultura y Educación Luis Jacobo continúa durante el mes de enero realizando reuniones con las áreas que forman parte de la cartera a su cargo.

En el período de receso escolar y la feria administrativa provincial, el ministro Jacobo ha convocado a los equipos para trabajar sobre las actividades que se llevan a cabo, el funcionamiento de las áreas y las planificaciones previstas para el ciclo 2010.

En los encuentros realizados, Jacobo recibió a las autoridades de la subsecretarías de Educación, de Cultura y del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (Sipted).

Con el coordinador de la Unidad de Coordinación y Ejecución de programas y proyectos especiales (Uscepp), Francisco Conde revisaron las obras de reparaciones de escuelas afectadas por tormentas y por otros daños causados durante el ciclo lectivo.


La directora de programación y evaluación Educativa, Graciela Rovira, junto con su equipo de trabajo detalló al ministro las actividades llevadas a cabo en el año 2009 y la planificación elaborada para el corriente año.


La semana próxima, a partir del lunes, se inicia el ciclo Escuela de Verano y el ministro recorrerá varios establecimientos donde se instrumenta el programa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas