Dos jóvenes detenidos por robo de elementos a vehículos en Aristóbulo del Valle

Dos jóvenes fueron detenidos en la localidad de Aristóbulo del Valle, por efectivos del comando radioeléctrico de esa localidad, luego de que serenos y vecinos del barrio Norte dieran cuenta de la actitud sospechosa de los sujetos. Ocurrió en la madrugada de ayer viernes. La policía procedió a la detención preventiva de Ramón V. (21) y de Sergio V. (21), ambos oriundos del barrio Municipal de esa localidad, lográndose durante el procedimiento el secuestro de una llave de bujía, un bidón de 20 litros, una manguera y dos espejos retrovisores.

Posteriormente y de averiguaciones efectuadas se estableció que al ciudadano Lorenzo García (47) le habrían sustraído del camión marca Chevrolet 714 que se hallaba estacionado frente a su domicilio de la calle Mariano Moreno, una batería, una llave de bujías y una carpa de lona color verde.

Asimismo, a Juan Chaparro le habrían sustraído de su vehículo marca Ford Failan, dos espejos retrovisores.

Es así que la investigación fue iniciada por parte de la policía, lográndose establecer que los ciudadanos detenidos habrían llevado a casa de un vecino la batería y la lona verde, procediéndose en casa de este vecino al secuestro de ambos elementos, recuperándose de esta manera todos los objetos sustraídos.

Los elementos secuestrados fueron reconocidos por los denunciantes, a quienes previas pericias los mismos serian restituidos.
Los detenidos permanecen alojados en sede policial a disposición de la justicia en turno de la ciudad de Oberá.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas