Ciclista murió al ser embestido en Oberá

Un ciclista perdió la vida el jueves por la noche al ser embestido por un rodado sobre la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 871 de Oberá. El accidente ocurrió alrededor de las 22:15 cuando una camioneta marca Isuzu, dominio URC022, conducida por Walter Verón, de 26 años, quien transitaba por la ruta nacional 14, en sentido Guaraní – Oberá, al llegar a la altura del kilómetro 871 embestió a una bicicleta, que se hallaba al mando de Ramón Pereyra, un albañil de 27 años.
Como consecuencia del accidente, el ciclista falleció de manera instantánea a raíz de las lesiones sufridas. El cuerpo fue examinado por el médioc policial quien manifestó que el hombre sufrió traumatismo de cráneo encefálico, lo que le produjo la muerte.

Joven herido
Un joven de 14 años sufrió diversas lesiones al volcar el vehículo en el cual viajaba el jueves en horas de la tarde en el paraje Macaca de la localidad de San Pedro.
El accidente ocurrió cuando una camioneta Toyota Hilux, conducida por el suboficial de la policía Milciades Adan Fleitas, quien iba en compañía de su hijo de 14 años, en momentos que transitaba porun camino vecinal, volcó, resultando lesionado el menor.
El adolescente fue trasladado a un centro asistencial en San Pedro, donde el médico dictaminó que presenta traumatismo de hombro derecho, con posible fractura expuesta de clavícula, herida cortante en cuero cabelludo, por lo que fue derivado al hospital Samic de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas