Apóstoles: Le dijo a una menor que su madre necesitaba empleada y la abusó sexualmente

El padre de una menor de 14 años de edad denunció el jueves último, a las 19, que su hija fue abusada sexualmente y amenazada de muerte por un sujeto, que aprovechando la ocasión cuando la víctima caminaba por la intersección de la avenida Las Heras y ruta 1 de esa ciudad, saliendo del trabajo, y con el ardid de que necesitaba empleada para atención de su madre que se encontraba grave, la subió a una moto y la condujo hasta una vivienda abandonada ubicada a la vera de la ruta provincial Nº 201, hacia Concepción de la Sierra, donde habría abusado sexualmente de ella. El agresor según la víctima sería mayor de edad, cabellos cortos lacios negros, ojos claros, tez morena, robusto, vestía vaquero, camisa celeste, campera azul con rayas blancas tipo adidas, borceguí negro caño corto, acento inglés.

La víctima fue encontrada en zona urbana por dos señoras cuando caminaban, inmediatamente la condujeron a la Comisaría local desde donde fue trasladada por efectivos de la Comisaría al Hospital local.

El médico policial confirmó lesiones genitales entre otras excoriaciones y aparente fractura de maxilar inferior derecho, extrajo muestras que fueron remitidas a la división Criminalística local.

Se procura la detención del agresor afectado para ello varias dependencias de esta Unidad Regional, con resultados negativos hasta el momento. Se instruye la causa judicial con intervención del juzgado de Instrucción de Leandro N. Alem, subrogante legal Instrucción 4 de esa ciudad.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas