Oberá: Hoy y mañana noches de folclore y rock en la plazoleta de «Los extranjeros»

Hoy y mañana sábado desde las 20:30, en el espacio de la plazoleta de los Extranjeros (avenida Sarmiento, frente al reloj de sol) se desarrollará el evento » Noches de Folc/Rock», ciclo musical que se enmarca dentro de las actividades de verano en la ciudad de Oberá.

El músico Gastón Nakazato, acompañada de la cantante Vanesa Labán homenajearán a Mercedes Sosa.

El músico Gastón Nakazato, acompañada de la cantante Vanesa Labán homenajearán a Mercedes Sosa.

En la noche de hoy viernes, la jornada estará orientada a los ritmos de raíz regional folclórica siendo de la partida los grupos obereños Hallpa Misky; Benitez y Benitez; la actuación de la cantante Vanesa Labán acompañada por el músico Gastón Nakazato quienes interpretarán parte de un breve homenaje a Mercedes Sosa; la presencia estelar del grupo Osunú y el grupo Música del Alma con su tributo a Charly García y el Folk Rock Argentino de los 70′.y 80′.

Sábado
Mientras que en la noche de mañana sábado la velada musical contará con sonidos vinculados al Jazz, Bossa Nova y al Pop Rock.

Entre los grupos y músicos destacados están confirmadas las presencias del Maier – Bus dúo (Bs. As.); Osvaldo de la Fuente con su grupo Forma Fugaz (Posadas); Séptimo Piso (Campo Grande); Triogénico (Oberá); Hordas (San Pedro).

Los espectáculos son libres y gratuitos
En caso de lluvia las actividades se trasladarán al espacio del Cine Teatro Oberá (San Martín 1069) respetando horarios de inicio.

La propuesta es organizada por la Municipalidad de Oberá y Comunico producciones Musicales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas