Misiones se vive también en las playas

El Embajador Misionero junto a las promotoras de www.votocataratas.com seguirán difundiendo los atractivos y sumando votos por las Cataratas hasta este domingo.

El balneario Camboriú de Brasil cuenta con una población aproximada de 150 mil habitantes y sumado a los turistas cada verano, la ciudad se ve colmada con más de un millón de personas.
En la barra Norte de esta ciudad brasileña se encuentra apostado el Embajador Misionero, que con tecnología interactiva, promotoras y el artista Fausto Rizanni cumplen con el objetivo de difundir los atractivos de la tierra colorada y sumar votos por las Cataratas.
Desde el camión que promociona Misiones, la coordinadora Tania, aseguró en diálogo con Misiones On Line «tenemos muy buena recepción por parte de la gente, cuando entran al camión quedan maravillados con el video que tenemos de las Cataratas, además todo el mundo vota para que nuestras Cataratas se convierten en una de las 7 maravillas naturales del mundo y traen a sus amigos y conocidos a votar».
Por otra parte, la coordinadora también dijo que «vamos a seguir hasta este domingo haciendo la promoción y contentos por los buenos resultados, hasta ahora recibimos cada día entre 300 y 400 personas en el camión, es un número muy interesante, sobre todo vienen cuando Fausto se pone a cantar. Él invita a todos a acercarse, a participar, a votar, a cantar y bailar, la verdad que se arma un lindo show que todos disfrutamos».
A su regreso, el Embajador Misionero, viajará al festival de Cosquín en Córdoba en donde permanecerá entre el 18 y el 31 de enero, dando a conocer la propuesta de la provincia de Misiones.
Por su parte, Eduardo Allou, director de turismo de Iguazú, señaló que «según las perspectivas vamos a tener mejores resultados que el año pasado, más cantidad de votos y más visitas del Embajador. Es una apuesta fuerte la que estamos haciendo y esperamos los mejores resultados por supuesto».
Allou agregó que «yo quiero agradecer al gobernador de Misiones por su apoyo incondicional a la hora de promocionar nuestra Provincia, y no me quiero olvidar de las autoridades de Camboriú y la gente en general que tan bien nos recibe siempre. Todos los días llegan periodistas brasileños que se acercan a conocer el Embajador Misionero y a interiorizarse en el voto Cataratas para poder transmitirlo en sus respectivos programas y noticieros. Nos parece que esto es muy bueno para nosotros».
Para finalizar el director de turismo adelantó que se están gestando nuevos convenios entre Misiones y el balneario Camboriú «que siempre tienen que ver con el turismo y el fortalecimiento de los lazos de hermandad entre ambas provincias». La promoción de la tierra colorada en las playas brasileñas está dirigida no solo a los más de 2 millones de brasileños que pasan año nuevo en Camboriú, sino que también apunta a los miles de argentinos que comienzan a llegar a la zona, en mayor porcentaje desde el 2 de enero. A diferencia de la temporada anterior, en esta oportunidad el Embajador Misionero (camión que exhibe la propuesta turística de la Provincia) está apostado en la playa sur y también hay una combi a disposición de las promotoras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas