El comisario mayor Moisés Medina asumió al frente de Unidad Regional VII de Apóstoles

En el marco de los ascensos del personal policial de la Policía de Misiones, en los últimos días se realizaron una serie de cambios de jefes de las unidades regionales del interior de la provincia. Ayer, se realizó el cambio de jefe de la Unidad Regional VII de Apóstoles, asumiendo al frente de la misma el comisario mayor Moisés Daniel Medina.

La ceremonia tuvo lugar frente al edificio de la unidad regional, y la misma estuvo presidida por el señor subjefe de Policía, comisario general licenciado Víctor Armando Rutschman, quien estuvo acompañado del jefe de la unidad saliente, el comisario General Alberto Julio Maidana, y demás integrantes de la plana mayor policial y jefes de las comisarías y unidades dependientes de ese comando regional.

Asimismo, estuvieron presentes invitados de las distintas fuerzas armadas y de seguridad, como así también invitados especiales de la comuna y familiares del personal policial formado.

Durante la ceremonia, y tras la lectura de la disposición de designación, el director general de seguridad, comisario general Mario Cesar Ferreira, puso en posesión del cargo al flamante jefe de unidad.
Cabe destacar que antes de finalizar el acto, fueron entregados los correspondientes certificados, a todo el personal policial ascendido al grado inmediato superior.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas