Asumieron los nuevos directores y subdirectores generales en la Policía provincial

En una ceremonia realizada en la plaza de Armas de Jefatura de Policía, presidida por el subjefe de Policía, a cargo de la Jefatura, se puso en posesión del cargo a los nuevos directores generales y subdirectores. Como director general de Seguridad asumió el comisario general Mario Cesar Ferreira, y como subdirector, el comisario mayor Ramón Horacio Alberto Benítez.

Como director general de Inteligencia Criminal, continúa el comisario general Jorge Héctor Munaretto y como subdirector asumió el comisario general, Adolfo Arturo Gatti.

En la dirección general de Planeamiento y Estrategia asumió el comisario general René Horacio Romero; en la dirección general de Administración lo hizo el comisario general Jorge Aníbal Dosantos y como subdirector, el comisario mayor Miguel Angel Gazano.

En la dirección general de Personal asumió el comisario general Hugo Luciano Pedrozo.

Como director general de Judicial se hizo cargo el comisario general Alejandro Alberto Dowbusz, y como subdirector el comisario mayor Ricardo Ramón Domínguez.

El comisario general Alberto Julio Maidana asumió como coordinador de Operaciones de Controles Policiales con la dirección general de Rentas, en tanto el comisario general Patrocinio Nicolás López asumió como supervisor zona norte de las unidades regionales de Eldorado e Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas