Unas 2 mil personas y 600 carpas ya están instaladas para el festival en Itacaruaré

El intendente de Itacaruaré, Humberto Llamosas dijo que «nunca se vio tanta gente en el primer día», que llegó para instalar sus carpas y asistir al festival que durará cuatro días. Hoy se realizará oficialmente la apertura. . Según datos de la policía provincial de esta tarde, ya se instalaron unas 2 mil personas y 600 carpas a la espera de los espectáculos. Vea todo el programa artístico que se desarrollará hasta el domingo inclusive.

Así estuvo el año pasado en el festival de las carpas en Itacaruaré.

Así estuvo el año pasado en el festival de las carpas en Itacaruaré.

Llamosas contó en radio Libertad 92.5 de Posadas que acondicionaron el camino de acceso y el parque, donde este año pusieron arena que llevaron del río Paraná.
El jefe comunal recordó que «más allá del festival» el lugar tiene infraestructura para seguir recibiendo turistas durante todo el verano.

Hoy actuarán dos bandas argentinas y una brasileña para la apertura. Mañana viernes estará el Trío San Javier y varias bandas locales y el sábado se hará la elección de reinas alrededor de las 22.

El intendente Llamo0sas invitó a todos a participar. El precio del ingreso es de 30 pesos a partir de hoy y por cuatro días tienen acceso a la carpa, luz y estacionamiento. Los niños de hasta 12 años no pagan. Asimismo dijo que hay un grupo de alrededor de 30 policías de la provincia que se van a encargar de la seguridad.

El programa
Jueves 7 de enero
9:00 Recepción de acampantes, 12:00 hs Almuerzo (asado, empanadas, servicio completo de cantina, 14:00 inscripción para competencias deportivas, 22:00 Baile con la Actuación de «La Estación 13» y «Banda KN» de Brasil.

Viernes 8 de enero
«Noche de la juventud»
: 12:00 hs Almuerzo (asado, empanadas, servicio completo de cantina),14:00 inicio de competencias deportivas,20:00 Acto apertura con la actuación de Juanjo Sosa, Las Voces de Esperanza, María Belén, entre otros. EL TRIO SAN JAVIER, Show de Fuegos Ratifícales, DJ Marito Alcaraz

Sábado 9 de enero
«Noche de reinas»
12:00 hs. Almuerzo (asado, empanadas, servicio completo de cantina),14:00 competencias deportivas,20:00 actuarán: Ketchum Vallejos, artistas de renombre provincial, El Gringo Barreto, Presentación de candidatas y Elección de Reina Provincial de las Carpas.,Los Continuados, baile con «RUTA 66».

Domingo 10 de enero
12:00 hs. Almuerzo (asado, empanadas, servicio completo de cantina),14:00 Finales de competencias deportivas, tarde de los niños con la presencia del Programa GURISES FELICES del I.P.L. y C.,Actuación de «Los Chavones» y «Ocarapehua», Entrega de premios a los ganadores de las competencias deportivas. (José Rigo 5 sentidos en Red)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas