El medio ambiente, tema del taller de artes plásticas para niños en el Centro del Conocimiento

El Centro de Arte y Comunicación organiza un taller de Artes Plásticas para niños, dictado por el reconocido artista plástico Bernardo Neumann. El mismo se llevará a cabo el sábado y domingo próximos a las 17:30. La entrada es libre y gratuita.

El Centro de Arte y Comunicación invitó a este creativo taller de artes plásticas , cuyo tema es la naturaleza, y los objetivos del mismo son hacer tomar conciencia al niño en el cuidado del medio ambiente, la protección de la flora y la fauna, y la colaboración para lograr una ciudad limpia.

El artista misionero -quien se encuentra en la actualidad presentando la muestra «Resumen» en las Salas del Centro del Conocimiento- será quien estará a cargo de la dirección del dictado del mismo y lo acompañarán la profesora de dibujo y pintura Sandra Gularte y Vanesa Acosta -estudiante del taller de plástica de la UNaM-.

La modalidad del taller es grupal y está destinado a chicos entre 6 y 8 años.
La entrada es libre y gratuita.

Para más información dirigirse a las salas del Centro de Arte y Comunicación o entrar en nuestra página web: www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas