Detienen a misioneros por usar tarjetas clonadas

Dos misioneros fueron detenidos por personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional del Paraguay, en Ciudad del Este acusados de realizar compras fraudulentas, en locales comerciales de esa localidad guaraní. Los hombres, oriundos de Puerto Iguazú, identificados como Mariano Cuña y Gualberto Vázquez, se encuentran a disposición de la Fiscal en lo Penal de Turno – Región ll Rivas de Monges, quien los indagó por «tener tarjetas de créditos clonadas» que fueron utilizadas para efectuar compras en un local comercial conocido como Casa China.
Se supo, que la Policía del vecino país, está trabajando en el ámbito del Comando Tripartito de la Triple Frontera que la componen Argentina, Brasil y Paraguay, donde aparentemente establece un intercambio de información para concretar este procedimiento, con la Delegación Puerto Iguazú de la Policía Federal Argentina.
Uno de los detenidos posee una captura relacionado a un procedimiento que llevó adelante la Comisaría Primera De Puerto Iguazú, donde secuestraron armas, drogas y vehículos con pedido de secuestro de la República Federativa del Brasil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas