Prevén incorporar mesa de informe turístico en el centro y en la Costanera

El director de Turismo de la Municipalidad de Posadas, Oscar Degiusti dijo que este verano no se instalará la carpa de informes turístico en la plaza 9 de Julio porque «nos limita solamente a ese lugar», por ello, además de las oficinas de informes ubicadas en el Shopping y en la Terminal de Ómnibus, indicó que desde el lunes incorporarán una «mesa de informes» en el centro y también se trasladará a la Costanera.

El director de Turismo de la Municipalidad de Posadas, Oscar Degiusti dijo en Radio Libertad 92.5, que en Posadas están arrancando la temporada de verano con muchas expectativas ya que durante las fiestas se llegó al 50 por ciento de actividad hotelera, lo que consideró «un buen promedio y genera muchas expectativas», señaló.


Adelantó que desde el lunes van a incorporar otro lugar de informes en el centro que se trasladará también a la Costanera, además de los que están en la Terminal de Ómnibus y en el Posadas Plaza Shopping.

Indicó que según los datos de sus oficinas ya comienzan a llegar turistas, sobre todo de las provincias del litoral. Asimismo consideró que el cambio favorable para el real beneficia la recuperación de turistas brasileños.

Se mostró positivo aún cuando reconoce que están «muy acotados» por la falta de balnearios, que estima, en dos años podrían recuperarlos. No obstante resaltó que «Posadas es el gran centro», además de lugares que beneficia a la llegada del turismo como el espectáculo de luz y sonido en San Ignacio, son muchas las opciones que ofrece Posadas, donde «hay una excelente oferta gastronómica y esparcimiento nocturno», indicó.

Resaltó, además que es la primera temporada de verano que tendrán todas las salas y museos abiertos, además del Centro del Conocimiento. Así también la municipalidad ofrecerá paseos al Jardín Botánico.


Consideró que la recepción de turistas en la capital misionera depende de todos y de los empresarios que pueden ofrecer calidad de servicio y de atención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas