Los hombres mayores de edad son los que más votan por las Cataratas

El 52,33 por ciento de los votos recibidos son masculinos, en tanto que los menores de 18 años también deben votar porque se registra sólo un 23,86 por ciento de esta franja etaria. Ingresá a www.votocataratas.com y emití tu voto vos también.

Turistas bailando con la músic de Fausto Rizzani en el Embajador misionero, en la  barra norte de Camboriú.

Turistas bailando con la músic de Fausto Rizzani en el Embajador misionero, en la barra norte de Camboriú.

Esta semana New 7 Wonder exhibe a los 28 finalistas, ordenados en función de cuántos votos se recibieron en las últimas cuatro semanas divididos por edad y género.

De este total, se desprende que el 76,14 por ciento de los votos para Cataratas fue emitido por personas mayores de 18 años; y del total de votantes, el 52,33 son hombres y el 47,67 son mujeres.

La votación por Internet es la que definirá a las 7 maravillas en el 2.011, por esa razón es importante volver a votar y ubicar a las Cataratas entre los primeros puestos de los finalistas. Ingresando a www.votocataratas.com, la página argentina habilitada por la fundación para la votación, se puede optar por Cataratas de la manera más rápida y sencilla.

Últimas acciones de votocataratas
Desde ayer martes 5 de enero, 6 promotoras recorren el Parque Nacional Iguazú invitando a los turistas a votar por las Cataratas.
En el lugar, las chicas explican a los visitantes de qué se trata el concurso y cuál es la importancia por la cual se busca que las Cataratas sean seleccionadas como una de las 7 maravillas naturales del mundo.
Cabe recordar que la Fundación New 7 Wonders ya eligió en 2007 las nuevas Siete Maravillas del Mundo y los sitios ganadores incrementaron la cantidad de visitantes entre 50 y 75 por ciento en los años siguientes.
Para las acciones de www.votocataratas.com en Misiones se está trabajando intensamente con la difusión entre otras cosas, en eventos deportivos, culturales y sociales y ahora que la fundación suiza ha autorizado la acción, también se suman votos dentro del Parque Nacional Iguazú.
Por otra parte, desde el 29 de diciembre pasado, otro grupo de promotoras de votocataratas promueve el voto por Cataratas en la playa lugares más concurridos del balneario Camboriú (Brasil). Con buena recepción, se han sumado hasta ahora unos 3000 votos más para posicionar a Cataratas en el ranking de las maravillas naturales. Junto al Embajador Misionero, el camión que difunde los atractivos de Misiones, el artista Fausto Rizzani, brinda su espectáculo cada día en Barra Norte donde se trabaja hasta la noche, promoviendo el voto y el destino Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas