La Vicegobernadora entregará aportes para emprendedores discapacitados

En un acto a llevarse a cabo el jueves 7, a las 11:30, en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia, la vicegobernadora en ejercicio del Poder Ejecutivo, Sandra Giménez, entregará aportes económicos a un grupo de personas con capacidades diferentes que iniciarán emprendimientos productivos y de servicios. En un acto a llevarse a cabo el jueves 7, a las 11:30, en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia, la vicegobernadora en ejercicio del Poder Ejecutivo, Sandra Giménez, entregará aportes económicos a un grupo de personas con capacidades diferentes que iniciarán emprendimientos productivos y de servicios.

Se trata de un grupo de 14 personas que recibieron capacitación durante un plazo de 90 días, en el año 2009, y que han formulado planes de negocios para sus emprendimientos, los que recibirán apoyo económico del Estado provincial para su puesta en marcha, en condiciones preferenciales para su devolución. Los aportes se canalizaron a través de la Fundación «San Ramón» de la capital provincial.

El acto se cumplirá en el tercer piso de la sede ministerial de Santa Fe 343, y contará con la presencia de funcionarios del Ministerio de Trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas