Solamente técnicos pueden retirar las carpetas del Proalimentos

Los profesionales deben retirar los expedientes para realizar las correcciones con miras al próximo lanzamiento del Proalimentos. Se invitóa a los técnicos, referentes de asociaciones de productores y municipios que hayan presentado carpetas del Proalimentos 2009, y que estén observadas, a retirarlas de la sede del Ministerio del Agro y la Producción. Esta acción es necesaria ya que las carpetas contienen documentación importante de los productores, además de analizar las falencias que tuvieron y motivo por el cual no calificaron en el ProAlimentos 2009.

Se recordó que lo únicos que pueden retirar la mencionada documentación son los profesionales que avalaron los proyectos, por lo que se recomienda a los productores no realizar el innecesario viaje hasta Posadas.

Un número importante de productores, a través de sus organizaciones o intendencias presentaron los proyectos productivos para acceder a la financiación del Programa Provincial de Producción de Alimentos. Muchas de las carpetas fueron observadas por la Comisión Asesora Técnica (CAT), por no contar, por lo general, con alguna documentación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas