Schiavoni participará de las propuestas políticas del Pro

Participará de la elaboración y discusión sobre
propuestas de políticas públicas de PRO Humberto Schiavoni, presidente de la Corporación Buenos Aires, ente autárquico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue designado como miembro del Concejo de Administración de la fundación que preside Mauricio Macri «PensAR», la cual se convertirá en el centro de elaboración y discusión de las propuestas de políticas públicas de PRO.

«En este momento en que la gente quiere escuchar ideas nuevas sobre la multiplicidad de problemas que enfrenta a diario, es un alto honor haber sido nombrado y recibido como miembro de este equipo que trabajará en las propuestas de política públicas que se pondrán en consideración a la sociedad de nuestro país desde el sector del PRO», afirmó Humberto Schiavoni.

Cabe destacar que la Fundación PensAR es una fundación que trabaja en el ámbito de las ideas y las propuestas de políticas públicas en pos de una Argentina moderna, libre, democrática y sostenible en el largo plazo. PensAR busca fortalecer los valores de la libertad, la democracia y el humanismo occidental en servicio de la ciudadanía Argentina. El propósito es crear, promover y difundir ideas basadas en la libertad política, intelectual y económica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas