Enfrentamiento por tierras dejó varios heridos

Un enfrentamiento por tierras dejó varios heridos en la colonia Caá Guazú, uno de ellos se encuentra en gravísimo estado al recibir un balazo. El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 14, en el lote 267, en la colonia Caá Guazú, de la localidad de Arroyo del Medio.
Por ese lugar transitaban Mauricio Antunez Oliveira, de 24 años; su esposa Cristina Vieira, de 28, y sus suegros Ajenon Viera y Verónica Barselo, y cuando pasaban frente a una precaria vivienda, propiedad de Juan Da Silva Barboza, éste en compañía de su hermano Miguel, y Ramón Ángel Espíndola lo agredieron con machetes y palos.
En tanto uno de los Barboza Da Silva efectuó un disparo que impactó en el abdomen de Ajeno Viera.
Examinados por el médico policial, Ajeno Viera, de 59 años, presenta una herida cortante en la región frontal parietal derecha y un proyectil en el abdomen, lesiones que ponen en riesgo su vida, por lo que fue derivado al hospital Samic de Oberá.
En tanto, Veronica Barselo presentaba heridas cortantes en el parietal derecho e izquierdo, y en la cervical, además de hematomas en diversas partes del cuerpo. Mientras que Ramón Espíndola sufrió herida cortante en la cabeza y amputación de dos dedos. Además, Veronica Barselo también presentaba cortes en la cabeza.
Por el hecho fueron detenidos Juan y Miguel Da Silva Barboza, de 40 y 31 años respectivamente; y Mauricio Antunez Oliveira, de 24. Además en el lugar, efectivos policiales incautaron un revolver calibre 38, una asada, uan pala, dos machetes, ramas, un rifle y un de de una mano amputado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas