El IPLyC aseguró que no hay una reducción de ventas del juego de la quiniela

El Directorio del Instituto Provincial de Lotería y Casinos desmiente rotundamente «todas y cada una de las mentiras irresponsablemente difundidas por un falso representante de una inexistente entidad sindical de vendedores de quiniela, en un revoleo de acusaciones sin fundamento, producto de una mente delirante y casi paranoica». Desmiente que haya habido una reducción de ventas del juego de la quiniela. Es más, durante el año 2009, esas ventas crecieron un 17 por ciento, lo que demuestra la confianza del público en la seriedad de los juegos que ofrece el IPLyC.
Los sorteos no se transmiten en diferido. Se transmiten siempre en directo, los cinco que se realizan por día. Se toman todas las medidas de seguridad necesarias, previamente.
La repetición de números es otra fantasía de quien arroja acusaciones gratuitas con la finalidad de perjudicar al IPLyC como institución, y a los vendedores de quinielas como trabajadores asociados al Instituto. No existe esa repetición.
Sugerir una asociación ilícita entre empleados del IPLyC y del canal oficial, para mentir al apostador, es otra expresión de un retorcido interés en perjudicar al órgano regulador del juego, quizás en busca de otros intereses, como podría ser -hipotéticamente- alentar el juego clandestino sobre la base de la descalificación del mecanismo legal existente.
Se habla de un Sindicato de Vendedores cuya existencia no pudo ser demostrada ante la Justicia. Se inventa un sello de goma para continuar una sistemática campaña de desprestigio que antes incluyó encadenamientos, huelgas de hambre y otras manifestaciones. Como hace calor, en vez de encadenarse, escriben mentiras que se envían a los medios, desde la comodidad del hogar.
El Directorio del IPLyC tiene las puertas abiertas de la institución. Cualquiera puede ingresar al edificio, con las necesarias medidas de seguridad que la custodia de los bienes públicos nos exige. Los extractos son públicos, como lo pueden certificar incluso los medios de comunicación. Nada hay para esconder, nada hay para ocultar. La transparencia de los procedimientos está garantizada, la mostramos ante la Provincia toda a través de Canal 12, y hay reconocidos escribanos que dan fe de ello.
Quienes están obsesionados con la destrucción del IPLyC deben saber que hay una gestión que se esfuerza para afianzar el crecimiento de la institución; que hay trabajadores honrados y dignos que merecen respeto, y que no habrá impunidad para quienes pretenden enlodar el prestigio y la confianza ganados por un IPLyC transparente y serio. Vamos a ir ante la Justicia para que quien mintió, responda por ello; y para darle a la comunidad las plenas garantías de que hay una administración comprometida con el objetivo de hacer del Instituto una herramienta eficiente para mejorar la calidad de vida de los misioneros.

DIRECTORIO DEL IPLyC S.E

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas