Camboriú: Unas 400 personas por día se acercan al camión que promociona los atractivos de Misiones

El camión Embajador Misionero está apostado en la barra Norte del balneario Camboriú (Brasil), en el lugar se difunden los atractivos de la tierra colorada y se invita a votar por las Cataratas.

Cada verano solo Camboriú y las más concurridas playas de Florianópolis, suman una cifra estimada y mayor a las 2 millones de personas, de los cuales alrededor de un 35 por ciento son argentinos y el resto brasileños y de otros países del Mercosur.

Razones estas más que suficientes para dar a conocer los atractivos de la tierra colorada en el lugar y sumar votos por las Cataratas con el fin de posicionarla entre las 7 maravillas naturales del mundo.

Es así que desde el 29 de diciembre la provincia de Misiones tiene un lugar privilegiado en las playas de Camboriú. El Embajador Misionero se encuentra apostado en la playa, barra Norte, dando a conocer la propuesta turística que ofrece la tierra colorada e invitando a votar por las Cataratas.
Desde el lugar, aseguraron en dialogo con Misiones On Line que «más de 400 personas por día se acercan a conocer la oferta misionera, además viene mucha gente que se acerca por curiosidad porque el camión llama mucho la atención con sus colores, sus promotoras y sobre todo con sus artistas. Cada vez que canta Fausto Rizzani la gente se engancha enseguida y cantan y bailan al ritmo de su música».

Y agregaron que «sentimos que además de promocionar los atractivos de la Provincia, también difundimos un poco de nuestra cultura y nos encanta que a la gente le guste y lo disfrute. Creemos que tendremos muy buenos resultados con esta promoción al igual que lo tuvimos el año pasado».
Por su parte las promotoras del sector privado y de www.votocataratas.com recorren de norte a sur la playa y apuestan a la promoción también en los lugares más concurridos de Camboriú, como ser la plaza central, las peatonales y demás. Es así que por el trabajo realizado se suman cada vez más votos por las Cataratas.

La promoción realizada se da en el marco de un convenio de hermandad del que forman parte Misiones y Camboriú, la tierra colorada con el camión Embajador Misionero dió el paso inicial el año pasado, junto a la dirección de turismo de Iguazú, el Emturi y el sector privado y desde entonces se realizan acciones concretas con el fin de incrementar el flujo de visitantes en Misiones durante este verano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas