Una joven denunció que fue raptada y violada por dos hombres en las afueras de Oberá

El violento hecho se produjo en la zona rural de Guaraní, después de que la joven fuera raptada en el microcentro obereño, por dos delincuentes que la llevaron por la fuerza en su vehículo hasta un camino vecinal, donde la sometieron sexualmente. Después logró escapar y dio aviso a la policía. Según el parte médico presenta lesiones genitales. Una ama de casa de 24 años oriunda del barrio Km. 10 de la ruta nacional 14, denunció que fue secuestrada y violada por dos delincuentes que la interceptaron cuando caminaba por una calle céntrica de Oberá, cuyo nombre no recuerda.

Según la denuncia, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 18 hs cuando dos hombres, ambos de unos 50 años, desconocidos, la interceptaron, uno de ellos descendió del vehículo y le tapó la boca con una frazada, y la obligó a ingresar al rodado.

De ahí transitaron varios minutos y detuvieron su marcha en un camino terrado. Uno de los ocupantes colocó la misma frazada en el suelo, la acostó y después la accedió carnalmente. Mas tarde el otro depravado la hizo ingresar nuevamente el auto y la acostó en el asiento trasero donde también la sometió vía vaginal. Después del abuso la víctima logró escapar corriendo para pedir auxilio.

Inmediatamente de su presentación judicial, varias patrullas policiales llegaron a la zona y patrullaron caminos vecinales y chacras, sin resultados positivos.

Según el parte médico la joven presenta lesiones en la zona vaginal, de igual manera aconsejó estudios más complejos. Peritos de criminalística incautaron sus prendas íntimas.

La Comisaría de la mujer de la URII es quien sustancia un sumario por el delito en contra de la integridad sexual con acceso carnal, también se dio intervención a la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat jueza de instrucción UNO de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas