Misiones se luce en la promoción en Camboriú

Ya se sumaron más de 2.000 votos por las Cataratas y se difunden los atractivos de la tierra colorada por el trabajo de promoción realizado por el Embajador Misionero, junto a promotoras del sector privado y de www.votocataratas.com en las playas brasileñas.

Las promotoras de votocataratas sumando votos por el máximo atractivo de Misiones.

Las promotoras de votocataratas sumando votos por el máximo atractivo de Misiones.

Fausto Rizzani frente al Embajador Misionero, deleitando con su música.

Fausto Rizzani frente al Embajador Misionero, deleitando con su música.

Desde el 29 de diciembre la provincia de Misiones tiene un lugar privilegiado en las playas de Camboriú. En el lugar el Embajador Misionero se encuentra apostado en la playa Norte dando difusión a los atractivos que ofrece la tierra colorada. En tanto que las promotoras del sector privado y de www.votocataratas.com recorren de norte a sur la playa y apuestan a la promoción también en los lugares más concurridos de Camboriú, como ser la plaza central, las peatonales y demás. Es así que por el trabajo realizado ya se sumaron más de 2000 votos por las Cataratas.

La promoción de la tierra colorada en las playas brasileñas está dirigida no solo a los más de 2 millones de brasileños que visitan Camboriú, sino que también apunta a los miles de argentinos y turistas del Mercosur que comienzan a llegar a la zona, en mayor porcentaje desde el 2 de enero.
En referencia al trabajo ejecutado, desde el equipo de Votocataratas señalaron que «el trabajo que están llevando a cabo las chicas de votocataratas es impecable. Desde el 29 sumamos muchos votos sin el Embajador, y ahora que ya está apostado intensificando la promoción, todo va a ir mucho mejor. Así es que se esperan mejores resultados que el año pasado».

Y agregaron que «la gente recepciona muy bien la información y se presta de muy buen gusto al voto, nos encontramos con turistas de Latinoamérica que con placer dejan su voto por las Cataratas, nos encontramos con muchos grupos de turistas de Uruguay, Paraguay, Bolivia y El Salvador.
Los brasileños por su parte son muy receptivos con la participación en conjunto, puesto que se publicita a las Cataratas como un punto de unión y no de división de fronteras, como un nexo. Además nos encontramos con grupos de argentinos de todas las provincias que contribuyen placenteramente por el trabajo que desde la provincia de Misiones se está haciendo para esta elección. Muchos están en desconocimiento del concurso y al conocer la novedad participan con gusto».

Al respecto, el director de turismo de Iguazú, Eduardo Allou, señaló en dialogo con Misiones On Line «estamos teniendo muy buenos resultados con la votación por Cataratas, estamos seguros que vamos a llevar muchos más votos que el año pasado, los brasileños se acercan a votar y también se interesan por conocer los atractivos de Misiones. Al igual que el año pasado, creemos que esta difusión acercará más turistas a la tierra colorada».

Allou también dijo que «la presencia del cantante Fausto Rizzani es un plus que acerca la música misionera a quienes se aproximan a conocer lo que ofrece nuestra Provincia y el Embajador Misionero, el camión que promociona los atractivos de Misiones, realmente llama mucho la atención de los transeúntes, así que en cuanto a la difusión más que bien hasta ahora».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas