Los juguetes para la playa y el agua lideran la elección de los Reyes

El costo de los juguetes se incrementó un 20 por ciento respecto al 2009, según indicaron los vendedores de los locales del rubro. En un relevamiento por las casas de regalería de Posadas los encargados de las ventas indicaron que las piletas, los artículos inflables y los juegos para el agua y la arena lideran las ventas. Le siguen los muñecos y los autos de marca.

Familiares empezaron la búsqueda del regalo de reyes

Familiares empezaron la búsqueda del regalo de reyes

Las piletas y las pistolas de agua son los productos preferidos para los reyes

Las piletas y las pistolas de agua son los productos preferidos para los reyes

Melchor, Gaspar y Baltasar empezaron las compras en las casas de regalería de Posadas, es así que los locales de juguetes empezaron a registrar consultas y compras. Los juguetes más pedidos son los de playa. Así también los de las populares marcas tradicionales como las muñecas Barbies y los personajes de televisión: Backyardigans, Barney y sus amigos entre otros.
Los locales del rubro juguetería empezaron a registrar las ventas para el día de Reyes a pesar del 20 por ciento de aumentos en los artículos y hay coincidencia en Maravilla, como en Bambino y en los locales de «La Placita» en que los obsequios más requeridos son los de aire libre, para la playa, los inflables para el agua y las tablas de surf. Así también, los juguetes más promocionados en televisión.

Mercedes Alvarez, responsable de Maravilla indicó que empezaron las ventas de regalos para reyes magos, y que además de los más buscados se venden también muñecas, autitos, cochecitos, móviles para la cuna, juegos didácticos y triciclos.

Agregó que el regalo más barato ronda los $ 1,50 y son bolitas o pelotitas de plástico y el más oneroso cuesta 1.200 pesos y son los autos a batería, pero que son accesibles por la forma de pago con tarjeta de crédito en cuotas de 6 y hasta 12 pagos sin intereses.

En Bambino lo más pedido son los juegos de la tele, para los varones, pistas, muñecos de Star Wars, patinetas de dos ruedas, juegos de vasitos de Julián y para las nenas, Barbies o las muñecas con gesticulaciones y articuladas.

En La Placita los juegos para el agua encabezan las ventas y le siguen los muñecos y autos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas