Hoy será el gran día para Matías Giménez

El misionero realizará hoy su primer entrenamiento con el conjunto diurigido por Alfio Basile. Será la única cara nueva en la práctica del Xeneize Los dirigidos por Basile se presentarán hoy en Casa Amarilla a las 8.30 de la mañana para arrancar luego, la pre-temporada en Tandil.
En ese marco, se estudiarán detenidamente los casos de Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, quienes terminaron el año pasado sin poder jugar debido a que arrastran sendas lesiones.
Como siempre, los xeneizes se hospedarán en La Posada de Los Pájaros y en las sierras harán la base física. El primer partido del verano del equipo de Basile será el 13 de enero, en Mar del Plata, ante el perdedor de Estudiantes-San Lorenzo (si ese encuentro finaliza empatado el rival será el conjunto de Boedo.
La final del triangular de Mar del Plata será el sábado 16 de enero y cuatro días después, en la ciudad feliz, se jugará el primer superclásico del verano ante River.
Boca se despedirá de los partidos veraniegos el 24 de enero, en la ciudad de Mendoza, con el desquite del superclásico.
Basile hoy conocerá personalmente al nuevo refuerzo, Matías Giménez, pero para el «Coco» no será una grata sorpresa, no por el ex Tigre, sino porque esperaba que a esta altura estuvieran al menos tres de los cuatro jugadores que solicitó a los dirigentes.
Entre los intereses del técnico están: Desábato y el difícil Mendez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas