El plantel de Guaraní comienza actividades con miras al clausura del Argentino B

Este lunes desde las primeras horas de la mañana, en las instalaciones del club vuelven de sus vacaciones los integrantes del plantel de Guaraní Antonio Franco con miras al comienzo del torneo Clausura del Argentino B, que se iniciará el 24 de estes mes. En la oportunidad los integrantes del cuerpo médico, el preparador físico y el kinesiólogo, así como el director técnico Hugo Castillo, realizarán un test vinculado con el estado con que cada uno de los integrantes del plantel regresan de la licencia iniciada el pasado 20 de diciembre.

Por la tarde el plantel realizará los primeros trabajos de adecuamiento físico a cargo del profesor Fabián Ponce en el Parque de la Ciudad, lugar donde hasta el próximo viernes trabajarán en doble turno.

Incorporaciones
En materia de incorporaciones se confirmó la presencia del zaguero central Javier Leandro Fernández y el delantero Ricardo Vera, proveniente del sur del país.

Debido a una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por 2 meses sufrida durante el partido benéfico disputado la semana pasada en la cancha de Brown, Guaraní desistió de incorporar al volante Richard Núñez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas