Dos detenidos por brutal homicidio

Dos hombres quedaron detenidos luego de presentarse espontáneamente en la comisaría de San Vicente. Ambos están acusados de matar a golpes a un hombre. El homicidio ocurrió el vierenes alrederdor de las 21, cuando Julio Rodríguez, de 30 años, se encontraba en la vivienda de Juan Álvarez, en la Picada Flor, del kilómetro 34 de la ruta Provincial 13, momento en que se habrían hecho presentes en la vivienda tres hombres, quienes lo invitaron a salir afuera donde se originó una discusión, agrediendo estos hombres con golpes a Rodríguez.
La víctima quedó tendida en el camino y fue trasladado por vecinos del lugar hasta el hospital, pero lamentablemente falleció en el camino.
El médico de guardia dictamino que el hombre presentaba hematomas en diversas partes del cuerpo, como ser cuero cabelludo y región parietal donde también presentaba una lesión punzo cortante.
La policía identificó luego a los tres agresores de Rodríguez, y momentos después detuvo a Horizonte S., de 58 años, quien luego recuperó la libertad por orden del juez de instrucción interviniente en el caso.
Ayer, en horas del mediodía, se acercaron a la policía Airon y Anestor Ferreyra Canavarro, de 22 y 50 años, respectivamente.
Padre e hijo estaban indicados como los agresores de la víctima, y según trascendió todo se habría desatado por un problema amoroso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas