Apresaron a los ladrones que golpearon a un anciano

Dos hombres fueron detenidos como sospechosos de haber participado del violente asalto sufrido por un anciano el pasado viernes, en Bonpland. Ayer, la policía detuvo a Miguel Márquez, de 51 años, en cuyo poder incautaron una linterna y un teléfono celular, ambos elementos reconocidos por la víctima del asalto como de su propiedad.
Asimismo en intensos rastrillajes realizados en inmediaciones al lote 01 de Bonpland, donde ocurriera el asalto, la policía halló ocultos en una zona de malezas, una motoguadaña y una motosierra, ambas reconocidas por el denunciante.
Además fue demorado preventiva Hugo C. (15), quien habría participado en el asalto.
Los elementos secuestrados previas pericias de rigor serían restituidos a su propietario, en tanto que los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, quienes ya tendrían antecedentes de robo en esa localidad y alrededores.

El asalto
El violento asalto ocurrió el viernes alrededor de las 22:30, cuando Juan Martínez, de 65 años, estaba en su casa, ubicada en el lote 01 de Bonpland, cuando ingresaron dos desconocidos, uno de ellos portando un arma de fuego, quienes lo maniataron y golpearon, dejándolo abandonado debajo de la cama del dormitorio.
Cuando el hombre logró desatarse constató la sustracción de una motosierra, una motoguadaña, un machete, un teléfono celular, una linterna y la suma de 280 pesos.
La víctima, Juan Santos Martínez, de 65 años, sufrió lesiones, según el examen del médico policial, de carácter leves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas