Santa María: Una niña murió ahogada en el balneario municipal

Ayer a las 18:30, una niña de 11 años que había llegado hasta el balneario municipal del arroyo «El Persiguero» murió ahogada. La menor había arribado en compañía de sus padres alrededor de las 14, también con un sobrino, con quien se encontraba jugando, alrededor de las 18:30, cuando sus progenitores se disponían a regresar, comenzaron a buscarla en las orillas del arroyo, luego de unos instantes otro bañista observó dentro del cauce del arroyo, en la zona mas profunda, que flotaba el cuerpo de una menor, por lo que se arrojó al agua inmediatamente y extrajo el cuerpo, constatando que se trataba de la menor que buscaban. La chicahabía perdido el conocimiento y no tenía pulso según comentaron, por lo que en forma urgente se le practicaron los primeros auxilios del caso, logrando que expidiera abundante agua, pero pese a su esfuerzo no logró volverla en sí, dejando de existir en el lugar.

La misma fue examinada por el médico policial quien diagnosticó causa de muerte «asfixia por inmersión» y fue identificada como Natalia Cecilia Polkoñuk (11), domiciliada en el barrio Palomar de Concepción de la Sierra.

Por orden del juzgado interviniente Juzgado de Instrucción Nro. 5 subrogante, dispuso la entrega del cuerpo a familiares para velatorio e inhumación. Personal de la divisiónCriminalistica realizó los trabajos periciales en el lugar de los hechos.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas