San Vicente: Falleció tras recibir feroz golpiza de tres sujetos

Un hombre de 30 años de edad falleció ayer en San Vicente, tras ser ferozmente agredido por tres hombres, uno de los cuales fue detenido posteriormente y se busca a los otros dos. Según fue informada la policía, momentos antes de las 21, Julio Rodríguez (30), se encontraba en la vivienda de Juan Álvarez, en la Picada Flor, del kilómetro 34 de la ruta provincial Nº 13, cuando se habrían hecho presentes en la vivienda tres hombres, quienes lo invitaron a salir afuera donde se originó una seria discusión, agrediendo estos hombres con golpes a Rodríguez.

La víctima habría quedado tendida en el camino y fue trasladado por vecinos del lugar hasta el hospital, pero lamentablemente falleció en camino al nosocomio.

El médico de guardia dictaminó que el occiso presentaba hematomas en diversas partes del cuerpo, como ser cuero cabelludo y región parietal donde también presentaba una lesión punzo cortante, de igual manera el médico solicito la correspondiente autopsia para corroborar cuál ha sido la causa del deceso.

De averiguaciones realizadas posteriormente por la policía se pudo establecer, que Rodríguez fue agredido por tres hombres, todos ellos identificados ya por los uniformados.

En torno a los datos obtenidos los efectivos procedieron a la detención preventiva en averiguaciones del hecho de un hombre de 58 años de edad, y continúa la búsqueda de dos más, ambos mayores de edad, quienes ya se hallan identificados y prontamente serían puestos a disposición de la justicia en turno de la ciudad de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas