Los controles de Tránsito detectaron a 31 personas con alcoholemia positiva en toda la provincia

La Jefatura de Policía a través de la dirección General de Seguridad ha dispuesto una serie de operativos en los días 31 de diciembre del 2.009 y 1º de Enero del 2.010 en distintos puntos de la provincia, los cuales arrojaron exitosos resultados. En Posadas

En cuanto a la ciudad de Posadas, en las unidades regionales I y X se han contabilizado un total de 39 personas identificadas, 49 vehículos controlados, 25 personas detenidas en carácter de contraventores y en averiguaciones de sus antecedentes, tres vehículos retenidos, 2 personas detenidas por arrojar resultados positivos en el test de alcoholemia, y un total de 25 actas de infracción labradas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.


En toda la provincia
Asimismo, por parte de la dirección Tránsito de la Policía de Misiones, que realizó controles en todos los puntos estratégicos de la provincia, se obtuvo un total de 1.818 personas identificadas, un total de 1.238 vehículos controlados, con seis detenidos por infracción al Código de Faltas.

Así también, en cuanto a retenciones, un total de 10 automóviles, 30 motocicletas y un ómnibus fueron debidamente retenidos por los efectivos encargados de los distintos operativos de control vehicular.

En cuanto a controles de alcoholemia efectuados por personal de tránsito, 373 personas fueron sometidas a los correspondientes test, arrojando en 29 de ellas resultados positivos.

Finalmente, un total de 417 actas de infracciones al tránsito fueron labradas por el personal de esa Dirección, por distintas infracciones a la ley.

Por otra parte en las unidades regionales del interior de la provincia, como ser Oberá, Eldorado, Puerto Rico, Iguazú, Leandro N. Alem, San Vicente y Jardín América también se efectuaron controles, con un total de 543 personas identificadas, y 43 personas detenidas en carácter de procesados, contraventores y en averiguación de sus antecedentes.

En cuanto a controles vehiculares realizados en el ámbito del interior, se efectuaron 360 controles de automóviles y motocicletas, procediéndose a la retención de 5 automóviles y 3 motocicletas en jurisdicción de la unidad regional VIII de San Vicente, y en esta misma jurisdicción se obtuvo un total de 18 actas de infracción labradas por el personal policial.

Respecto a los controles de alcoholemia practicados, en la jurisdicción de la Unidad Regional VII de Apóstoles, se llevaron a cabo18 controles de alcoholemia, no arrojando resultados positivos los mismos.


Cabe resaltar que en la ciudad de Eldorado, se efectuaron dos actas de clausura, una de ellas al local Tele Centro sito en la avenida San Martín del km 9 de esa localidad, por falta de habilitación para expendio de bebidas alcohólicas, y otra acta fue labrada al propietario del lugar por violar la faja de clausura de dicho local.-

Se debe destacar que los operativos dispuestos fueron efectuados en toda la provincia de Misiones, y estuvo a cargo de personal policial que presta servicios en la dirección Tránsito, como también efectivos de todas las comisarías y unidades dependientes de la distintas unidades regionales en la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas