Joven falleció tras perder el control de su motocicleta

Es la primera víctima fatal de este año en accidentes de tránsito. Ocurrió en la localidad de Puerto Rico alrededor de las 8:15. El motociclista falleció en el acto. Un joven falleció al perder el control de su motocicleta e impactar contra una jirafa. Es la primera víctima fatal en accidentes de tránsito en Misiones.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 8:15 cuando Guillermo Lugo González, de 17 años, circulaba en su motocicleta Motomel, de 125 centímetros cúbicos por la avenida San Martín, de la localidad de Puerto Rico, en compañía de otro adolescente de 16 años, y al llegar a la calle 17 de agosto, perdió el control de su rodado y embistió el cordón cuneta.
Como consecuencia de la colisión, ambos ocupantes de la motocicleta salieron despedidos, impactando el conductor contra una jirafa del alumbrado público.
El joven falleció en el acto por las múltiples lesiones sufridas. Mientras su acompañante fue derivado al hospital local presentando lesiones de consideración, que le demandarán unos 25 días de curación si no surjen inconvenientes.
El cuerpo de González fue examinado por el médico policial tras lo cual fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Joven grave tras ser embestido
Un joven se encuentra internado en grave estado de salud luego de ser embestido por un rodado cuando trasponía la ruta en una bicicleta.
El accidente ocurrió miércoles alrededor de las 21:15, en la intersección de la ruta nacional 12 y la avenida Juan Pablo II, cuando un automóvil marca Chevrolet Vectra dominio BDZ794 que era guiado por Mauro Carballo (25), embestió a un joven que se desplazaba en una bicicleta, intentado trasponer la cita asfáltica.
El menor, identificado como Edgardo Norberto T., de 15 años, debido a la gravedad de sus lesiones fue internado en el hospital de Pediatría de Posadas.
El menor sufrió lesiones de carácter graves como ser, fractura de ambas piernas, traumatismo de cráneo, perforación de un pulmón y una herido punzo cortante profunda en la cabeza.
Según manifestaron fuentes policiales, el niño regresaba del barrio El Porvernir, tras comprar una kilo de carne, cuando fue embestido por el rodado que frenó unos 25 metros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas