Intentó abusar de su ex concubina y fue detenido

Un changarín fue detenido en la madrugada del jueves después de haber atacado y agredido a su ex pareja con intenciones de someterla sexualmente. La pareja estaba separada desde hace un año a la fecha. La joven mujer terminó con heridas en distintas partes del cuerpo. Tras un rápido operativo una patrulla del comando radioeléctrico apresó al sospechoso. Cerca de las 4 de la madrugada del jueves Carolina, una empleada de 21 años, caminaba por calle Portugal desde su casa hasta la casa de su niñera, cuando al llegar a su intersección con calle Viedma, fue interceptada por su ex concubino, quien la tomó por sorpresa, la tumbó al suelo y comenzó a agredirla. Después, tocando sus partes íntimas intentó accederla carnalmente. Tras varios minutos de forcejeos, la víctima logró escapar y correr hasta la casa de un vecino para pedir auxilio.
Una patrulla del comando que en poco tiempo llegó al barrio, logró interceptar al depravado en proximidades al lugar de hecho, quien intentó escapar, pero fue rápidamente alcanzado y demorado. Se trata de un changarín de 23 años, domiciliado en la zona, fue alojado en la comisaría seccional tercera a disposición del juez.
La denunciante, según el parte médico sufrió «contusiones y heridas en el cuero cabelludo, región dorsal y de tórax», después de recibir las atenciones médicas se fue a su casa a reposar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas