Fue detenido por resistirse a su arresto y lesionar a cuatro policías

Actuaciones judiciales caratuladas «amenazas, atentado, resistencia a la autoridad y lesiones» se instruyen ante la seccional segunda de la ciudad de Posadas, tras una detención realizada en la tarde de ayer en una vivienda de la calle Luchesi, en la que el detenido en aparente de estado de ebriedad se habría opuesto al procedimiento de detención. Siendo las 14 de la víspera la policía fue requerida en una vivienda de la calle Luchesi de esta ciudad capital, donde una mujer indicaba que se encontraba en casa de su madre, y que habría llegado su hermano, de 22 años de edad, en aparente estado de ebriedad, y que éste se encontraba insultándolas y habría agredido a su madre.

Ante esta solicitud la policía se constituyó al lugar donde procedió a la detención de Juan A. (22), quien tras ofrecer una gran resistencia, habría agredido también a cuatro efectivos policiales con una botella rota y con golpes de puño y patadas, pero finalmente fue reducido y trasladado a sede policial donde fue alojado a disposición de la justicia.

Los cuatro efectivos policiales resultaron con lesiones de carácter leves en tanto que el detenido ileso, fue alojado en la comisaría segunda por razones de jurisdicción.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas