El 30 de enero comienzan los carnavales en Concepción de la Sierra

En el sambódromo de la calle «Aviador Barrufaldi» de Concepción de la Sierra, el 30 de enero, 6 y 13 de febrero se desarrollarán los carnavales, este año festejando su edición número 20 de dichas carnestolendas en esa localidad de la zona sur de la provincia.

» La grandeza, el ritmo, la belleza, la gracia, la sensualidad que de ellos emana, bien lo valen. Cuentan quienes conocen la historia, que estos Carnavales han cumplido 20 años. Pero igual que todos los carnavales que en el mundo son y han sido en Concepción de la Sierra la fiesta más importante, popular y significativa», plantean desde la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la localidad organizadora.
.
Todo esto hace del desfile, un gran concurso donde compiten: ingenio, creatividad, armonia, astucia y picardía.

Se considera que esta fiesta provincial del Carnaval de Misiones tiene la peculiar característica de establecer una brecha en el tiempo, de irrumpir en lo cotidiano con un energético encantamiento.

Concepción de la Sierra espera al público con las comparsas: Maringá, Bahiana Samba Show, Maringacitos y Bahianitos, los días 30 de enero, 6 y 13 de febrero de 2010, en el sambódromo sobre la calle Aviador Barruffaldi».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas