Cinco hombres y una mujer fueron demorados por cigarrillos de contrabando

Un procedimiento realizado por efectivos de la seccional quinta de Posadas dejó como resultado el secuestro de gran cantidad de cartones de cigarrillos y seis personas demoradas.

Los uniformados debieron proceder el miércoles 30, cerca de las 22:50 en el paraje Parada Leis, cuando recibieron información de que en el lugar se hallaban personas que transportaban bultos de dudosa procedencia.

La policía se constituyó al lugar logrando identificar a cinco hombres y a una mujer, todos ellos mayores de edad, y asimismo los uniformados observaron un vehículo marca Renault 9 y alrededor de 21 bultos envueltos con bolsas plásticas, de los cuales se desconocía su contenido.

Las personas identificadas y los bultos secuestrados fue trasladados a sede policial donde con la presencia del personal de la dirección toxicomanía se procedió a verificar el contenido de los bultos, constatando varias gruesas de cigarrillos de diversas marcas, en cantidad que rondaría los 30.000 pesos según lo informado por la Aduana de la ciudad de Posadas.

De acuerdo a lo ordenado por la justicia a los demorados se les notificaría la correspondiente infracción al Código Aduanero, en tanto que los cartones de cigarrillo serian puestos a disposición de la Aduana de esta ciudad capital.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas