Candelaria: Denunciaron a tres jóvenes por lesionar con cohetes a dos mujeres

Dos menores de 16 y 17 años y un joven de 22 años de edad fueron puestos a disposición de la justicia en el día de ayer, luego de un hecho de lesiones donde resultaran victimas dos personas de sexo femenino. El hecho se registró en el club de Madereros de Candelaria, donde Rubén Asunción manifestó a la policía que siendo las 18:30, en circunstancias que se hallaba en dicho club, acompañado de su familia, un grupo de jóvenes se encontraban arrojando cohetes, molestando este comportamiento a todos los presentes.

Según relato Rubén Asunción, cuando los jóvenes se retiraban del lugar a bordo de una Peugeot Partner, y al pasar cerca de donde Asunción se encontraba con su familia, habrían arrojado un cohete que explota y lesiona a su sobrina Noemí E. y a su cuñada Norma E..

Según el examen médico, Noemí resulto con una lesión contuso sangrante en la rodilla derecha y Norma con una lesión contuso punzante en el brazo izquierdo.

Por este hecho Rubén Asunción radicó la correspondiente denuncia penal ante la comisaría de Candelaria, y por ello fueron demorados Edgar S. (16), José S. (17) y Claudio Vázquez (22).

La comisaría de Candelaria inició actuaciones judiciales por el hecho caratuladas «lesiones leves», y dio intervención al juzgado de instrucción en turno de la ciudad de Posadas.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas