Un muerto y un herido grave en accidentes en rutas misioneras

En Colonia Victoria, Rubén Darío Linares, integrante de la Fuerzas Aérea falleció luego de un choque frontal.

Un integrante de la fuerza Área falleció ayer por la mañana luego de protagonizar un accidente frontal, en Colonia Victoria.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las las 8:45 en el kilómetro 1552 de la ruta nacional 12, cuando una camioneta Toyota Hilux EDP 205, conducida por José Ribero de 51 años y acompañado de Osvaldo Ferrero, que se dirigía hacia Iguazú, colisionó con Renault Clio domino BGL 072 , guiado por Rubén Darío Linares de 46 años, empleado de la Aeronáutica del Aeropuerto de Iguazú.
Como consecuencia del impacto, que ocurrió por causas que aún no se establecieron dada la ausencia de testigos, los ocupantes de la camioneta fueron internados en hospital con heridas leves según informó la policía a cargo del operativo.
En tanto, el conductor del Renault Clio falleció en el acto y quedó atrapado entre los hierros, por lo que los efectivos tuvieron que trabajar durante dos horas para retirar el cuerpo.

En Capioví
Una joven sufrió heridas gravísimas luego de que el auto en el que viajaba colisionara con la parte trasera de un camión.
El hecho ocurrió ayer a las 9 en el Kilómetro 1462 de la ruta nacional 12, entre la localidad de Capioví y la ciudad de Puerto Rico, donde un Volkswagen Gol, dominio CIE-259, conducido por Omar Scapini (56), chocó contra la parte trasera de un camión Ford F-7000, dominio UNH-712, que circulaba en el mismo sentido al mando de Antonio Escurra (34).
El coche impactó contra la parte trasera del camión, que intentaba retomar el carril rápido. A raíz del choque, Scapini y su hija Ornella, de 18 años, quedaron atrapados dentro del vehículo.
El hombre sufrió la fractura de ambas piernas pero fue retirado rápidamente del vehículo. En tanto su hija quedó aprisionada por lo que los efectivos cortaron el rodado para sacarla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas