El Iprodha difundió nómina de preseleccionados para viviendas en Posadas

El Iprodha difundió una nómina de 20 preseleccionados para las viviendas construidas en el barrio Borcom, 2 dormitorios, obra número 1388, en Posadas. Ellos son, Rubén Oscar Amaro, Samanta Bidegain, Ramón Alberto Bolaño, Claudio Andrés Castro, Juan Ramón de Flo, Ramón Ariel González,.

Vanessa Graciela Hartwig, María Itatí Krauchuk, Tania Pamela López, María Laura Melgarejo, Araceli Elizabet Miño, Angel Esteban Pros, Aranda Claudio Ríos, Miguel Angel Rivero, Juan Carlos Rojas, Juan Bernabé Sánchez.

Cristian Alberto Saucedo, Claudia Andrea Silvero, Ramón Oscar Venegas y Sergio Hernan Vera.

Los nominados precedentemente revisten el carácter de preselecionados, quedando sujeta la confirmación al resultado de las impuganciones que se formulen, respecto de cualquiera de las personas que integren el grupo familiar de la presente nómina.

A partir de esta publicación, se otorga diez días hábiles para formular impugnaciones, las que deberán ajustarse a lo siguiente:

Presentación por escrito, identificación y domicilio del impugnante.

Planteo correcto y claro de loa impugnación, con documentación probatoria.

El Iprodha emitirá las boletas del ahorro previo respectivo, las cuales serán enviadas a su domicilio y deben ser abonadas en cualquier sucursal del Banco Macro Bansud o agencia oficiales del Iplyc.

La falta de pago de ters cuotas consecutivas o discontinuas de amortización dará lugar a la baja automática de la preselección, procediendo el instituto de oficio a designar de oficio al nuevo preseleccionado.

Por consulta se puede visitar la página. www.misiones.gov.ar/iprodha, o al mail [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas