Oberá: Secuestraron varios autos y motos en controles de tránsito

Durante el último fin de semana, en el marco de estrictos controles de tránsito por las calles obereñas, la Policía incautó camiones, motocicletas, labró innumerables actas de infracción, además de la detención de un sujeto por ebriedad y desorden.

La Policía en plena tarea de control.

La Policía en plena tarea de control.

El trabajo como cada fin de semana estuvo a cargo de los efectivos policiales de la división tránsito, comando radioeléctrico y las comisarias de la ciudad, con el apoyo de la división criminalística ya que se apuntó al control de alcoholemia a los conductores en varios puntos de mayor movimiento durante el fin de semana y que arrojó resultados sumamente positivos y una notable disminución en accidentes.

Por un lado la labraron actas a conductores de motos y vehículos mayores infracciones que generalmente tiene que ver con la falta de documentaciones, exceso de velocidad y falta de luces. Fueron sacadas de circulación tres motocicletas de baja cilindrada que quedaron depositadas en el corralón municipal.

Entre los procedimientos mas importantes se destaca la detención de un joven anoche, en una concurrida plazoleta de la Avenida Italia. Efectivos de transito se acercaron hasta un Fiat 147 a solicitarle a su propietario que baje el volumen de música por pedidos de los vecinos. De forma muy agresiva y alcoholizado el sujeto comenzó a agredir con palabras obscenas a los uniformados, arrojándoles cerveza desde una botella que tenía en la mano. Después de varios minutos fue detenido y conducido a la seccional segunda por infracción al código de faltas y a disposición del juez de paz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas