Fútbol: Crucero juega hoy su segundo amistoso ante Chaco For Ever

Hoy martes, desde las 14:30 en Resistencia, Crucero del Norte jugará su segudo amistoso de preparación con vistas al Argentino A, ante Chaco For Ever. Por diferentes lesiones y por precaución, el DT Pedro Dechat, le dará descanso al Juan Matto González y Dardo Romero.

Carlos Marczuk y Pablo Villar suman minutos de a poco, y hoy estarán ante For Ever.

Carlos Marczuk y Pablo Villar suman minutos de a poco, y hoy estarán ante For Ever.

Crucero en el entrenamiento de ayer, en Santa Inés.

Crucero en el entrenamiento de ayer, en Santa Inés.

Crucero del Norte jugará este martes en Resistencia, su segundo partido amistoso de pretemporada ante un viejo conocido: Chaco For Ever. El albinegro, escollo complicado en cada cruce que tuvo el Colectivero cuando jugaba en el Argentino B, pondrá a prueba a dos formaciones de Pedro Dechat, que viajará con dos bajas sensibles como la de los defensores Juan Matto González y Dardo Romero.

El paraguayo se repone de una contractura que sufrió ante Universal, producto también de la exigente pretemporada que está realizando el equipo en Santa Inés. En tanto que Dardo, sufrió un pequeño desgarro la semana pasada, que, según el cuerpo médico no reviste demasiada gravedad, pero no quieren arriesgarlo para que llegue a punto para el debut ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el domingo 16 de agosto a las 15.30.

Después de los leves movimientos de esta tarde en Garupá, el entrenador comunicó la lista de jugadores que mañana, a las 6, partirá desde el club rumbo a Itatí primero, donde el plantel realizará una parada, para luego llegar al mediodía a Corrientes, donde almorzarán en un hotel muy céntrico. Más tarde completarán el recorrido hasta Resistencia para enfrentar a For Ever en dos partidos de 60 minutos que arrancarán a las 14.30, en el estadio ubicado en la avenida 9 de julio 2222 de la capital chaqueña.

Con la inclusión de Marczuk y Villar entre los convocados, la lista completa es la siguiente:

Julio Gaona; Pablo Schab; Gabriel Mosevich; José Rodríguez; Gabriel Tomassini; Horacio Correa; Dante Bareyro ; De Olivera (inferiores); Fabián Schmikler; Loreiro (inferiores); José Fernandez; Pedro Brítez; Franco Cabrera; Pablo Villar; Wander De Almeida; Germán Gamarra; Carlos Marczuk; Sergio Recalde; Héctor Franco; Derlis Soto; Gonzalo Del Bono; Alejandro Duré; Guillermo Álvarez; Martín Escobar; Martín Yegros y los juveniles López y Rusak.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas