Destacado coro de Estados Unidos actuará el lunes en la Catedral

El coro «Hollywood Presbyterian Cathedral Choir», se presentará en territorio misionero el lunes 3 de Agosto. A las 19 hará su presentación con el concierto de órgano y a partir de las 21, con el concierto de órgano y coro. El día 4 de agosto, el grupo iniciará su recorrido por la provincia, para conocer las Misiones Jesuíticas, las minas de piedras semi-preciosas de Wanda y otros atractivos de Misiones hasta llegar a la ciudad de Iguazú.

El grupo arribará a la capital del país hoy 30 de Julio, en un vuelo proveniente de su ciudad de origen, Los Angeles, California. Luego de su participación en el servicio religioso de la Iglesia Presbiteriana local, el Coro partirá con destino a la ciudad de Posadas donde arribará en la mañana del lunes 3 de agosto.

Tras registrarse en el hotel Julio César, efectuarán un recorrido por la avenida Costanera, gustando de las exquisiteces gastronómicas de un restaurante de la zona que abrirá sus puertas exclusivamente para atender al grupo.

La prueba de sonido en la Catedral tendrá lugar aproximadamente a las 14 horas, luego de la cual, el coro se preparará para su presentación en territorio misionero, esa misma noche a partir de las 19 horas con el concierto de órgano y a partir de las 21, (luego de la misa) con el Concierto de Organo y Coro.

El día 4 de Agosto, el grupo iniciará su recorrido por la provincia conociendo las Ruinas Jesuíticas, las Minas de Piedras Semi-Preciosas de Wanda y otros atractivos de Misiones hasta llegar a la ciudad de Iguazú, donde disfrutarán de las maravillas del paisaje misionero en su máxima expresión, culminando su permanencia de 3 días en la zona con la realización el Paseo de la Luna Llena en la Garganta del Diablo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas