Rovira felicitó a los diputados electos

En nombre «de los hermanos misioneros», el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira felicitó «a cada uno» de los diputados integrantes de la Cámara de Representantes, mandantes de distintos espacios políticos, y a los candidatos electos que en estos comicios han recibido la confianza del pueblo para integrar la Legislatura provincial y llevar su voz soberana.

La participación plena y plural en esta etapa es el resultado del bien más preciado que tenemos los hombres y mujeres de nuestra tierra colorada, la democracia. Una democracia signada en Misiones por su fortaleza y activa participación de todos los sectores sociales y políticos.

«Hoy tenemos la gran responsabilidad de seguir plasmando en hechos concretos el compromiso asumido, y continuar en el sendero del trabajo que asegure los consensos necesarios en aras del desarrollo de una Misiones aún más pujante, que crezca en concordia y en paz», manifestó en un comunicado.

Y expresó un «saludo fraternal a todos los postulantes, y en especial a los militantes que contribuyeron a una nueva celebración de civismo en la provincia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas