La hipoteca de los mil millones

El gobernador Maurice Closs eludió hablar de la campaña electoral, pero consultado por la prensa, sobre la decisión del candidato a diputado nacional Ramón Puerta de hipotecar los bienes de sus candidatos a diputados provinciales, para evitar que se pasen a otro partido en caso de ser electos, el mandatario señaló que «Puerta siempre ha tenido una visión muy especial del endeudamiento, y de obligar».

«Esto es mínimo, que obligue y endeude a tres o cuatro personas, no tiene nada que ver con el endeudamiento de mil millones de dólares al cual sometió a más de un millón de misioneros. Eso sí que es bravo», aseguró finalmente.

Por su parte, el ministro de Educación, Hugo Passalacqua, quien será el encargado de gestionar la creación de la sede de la Universidad Católica en Posadas, en su rol de candidato a diputado provincial, evitó hacer declaraciones.

Quien sí habló fue el titular de Rentas, Miguel Arturo Thomas, quien ratificó que pese a la crisis financiera, la economía misionera sigue creciendo a un promedio superior al que se registra en el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas