Un hombre cayó muerto en una cancha de fútbol

Un hombre fue hallado esta mañana cerca del mediodía en una cancha de fútbol, existente en la intersección de las calles 119 y 112 de la ciudad de Posadas sin signos vitales. La policía tomo conocimiento del hecho a las 11:20 de la fecha, cuando un muchacho de 26 años de edad, que pasaba por el lugar citado, habría observado a un hombre que no podía mantenerse en pie, pero tras hacerle caso omiso este habría continuado su marcha, pero, al pasar nuevamente de regreso vio al mismo hombre pero esta vez tendido en el suelo.

Ante la curiosidad, se acercó al desconocido para ver si se hallaba bien y notó que este no reaccionaba, por ello es que decide dar aviso a la autoridad policial.

Tras hacerse presente el personal de la comisaría seccional décimo tercera de policía constataron se trataba de un hombre de unos 50 años de edad, que ya se hallaba sin vida.

Posteriormente el occiso fue identificado como Luis Oscar Báez, quien se domiciliaria en la zona.

El cadáver fue examinado por el médico policial de turno quien expidió el certificado medico pertinente y solicitó autopsia, a fin de establecer la causa del deceso, no observándose a prima facie lesiones en el occiso.

Las actuaciones judiciales caratuladas «muerte dudosa» se instruyen ante la seccional 13 de la ciudad de Posadas, dándose intervención al juzgado de instrucción en turno de esta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas