La Amppac llama a reunión para decidir sobre las cubiertas

Hoy desde las 21 horas en Jardín América se reunirán los pilotos del TC 4000 para tratar el uso o no de los neumáticos slik que les propuso la Femad. Los dirigentes de la Asociación Misionera de Pilotos Preopietarios de Automóviles de Carreras «AMPPAC» convocó a todos sus socios, los pilotos y preparadores del TC4000 a una reunión de carácter obligatorio para este miércoles a las 21 horas en Jardín América para tratar las nuevas propuestas de la FeMAD. El tema principal será el de aprobar o no el uso de las cubiertas slik que insiste la federación Misionera de Automovilismo Deportivo.

Durante una reunión mantenida esta semana entre dirigentes de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automovilismo de Competición (AMPPAC) se volvió a tratar el tema de las cubiertas que se utilizarán durante esta temporada en el campeonato de pista que se iniciará el 15 de Marzo en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas.

Ambas instituciones mantuvieron una charla cordial en Oberá buscando una solución con la que se pueda zanjar definitivamente la incorporación del TC4000 para esta temporada.

Resolvieron nuevamente pasar a un último cuarto intermedio hasta la semana que viene para volver a reunirse y dar por concluido el tema.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas