Tres Capones: Hurto en una escuela fue esclarecido

Un hecho de hurto, en la escuela 328 del paraje Monyolito en la localidad de Tres Arroyos, fue esclarecido ayer por efectivos de la Unidad Regional VII, de la comisaría de Tres Capones La policía fue alertada del ilícito alrededor de las 8 de ayer, cuando María Elena Stupniki (49), se presentó ante la sede policial, donde denunció que contató que en la escuela donde ella se desempeña como directora, había ocurrido un hecho delictivo.

Expresó la docente, que personas desconocidas sin ejercer violencia sustrajeron del interior de la dirección un equipo de música marca Zhaith con dos parlantes.

De averiguaciones realizadas por los uniformados, lograron establecer que no seria ajeno al presente hecho un menor conocido como «Butaca» de 16 años y joven de nombre Jorge Oscar D. (21) , quienes fueron trasladados a la comisaría local y puestos a disposición de la justicia.

En tanto que el equipo de música fue hallado oculto dentro de un pozo en inmediaciones al barrio Monyolito dos, por lo que se procedió a su incautación y el cual previa pericias de rigor sería restituido a la denunciante.

Por el hecho, ante la comisaría de Tres Capones, se instruyen actuaciones judiciales dándose intervención al juzgado de instrucción en turno de la ciudad de Apóstoles.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas