Santo Pipó: Sustrajeron elementos en una sala de primeros auxilios

El hecho ocurrió en la sala de primeros auxilios del barrio El Pueblito de Santo Pipó. Desconocidos robaron la computadora que era utilizada para trabajos administrativos. La denuncia se fue realizada ayer a las 12 en la comisaría de Santo Pipo, por Otto Andrés Pigerl (76), quien en carácter de director de la sala de primeros auxilios de esa localidad, denunció la comisión de un delito en dicho edificio.

El médico expresó que en la víspera en horas de la mañana, constató que personas desconocidas sin ejercer violencia le sustrajeron del interior del inmueble, el cual se halla ubicado en el barrio El Pueblito de esa localidad, un computadora compuesta por cpu, monitor, teclado y Mouse, donde se almacenan los movimientos administrativos.

Por el hecho, la policía lleva adelante un investigación tendiente a lograr el esclarecimiento del mismo, instruyéndose ante la comisaría de Santo Pipó las actuaciones judiciales correspondientes con intervención del Juzgado de Instrucción en turno de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas