Iguazú: Recuperan objetos robados a una turista mexicana

Efectivos policiales de Puerto Iguazú esclarecieron un hecho de hurto a una turista mexicana, en un restaurante de la ciudad turística. Ocurrió el jueves a la noche, alrededor de las 23, la policía fue requerida frente a un conocido restaurante de la ciudad de Puerto Iguazú, ubicado sobre calle Bompland casi Misiones, donde un hombre se hallaba causando disturbios y molestando a los clientes del lugar.

Constituida una comisión constataron que se trataba de Alberto Escobar (36), quien fue hallado a unos metros del comercio, y llevaba en su poder un bolso de cuerina color negro con bolsillos marrones.

Al mismo tiempo otra mujer que se hallaba dentro del restaurante, de nombre Mara Reinaa Alaffta Lara, mayor de dad, solicitó presencia policial en virtud de que un desconocido le habría sustraído su cartera, la cual contenía su pasaporte, ya que se trataba de uan turísta mexicana, además contenía dos agendas personales, un rollo de fotos y dinero en efectivo.

Los funcionarios actuantes procedieron al secuestro del bolso hallado en poder de Escobar, el cual fue reconocido por Alaffta Lara como de su propiedad, y tras revisar el interior del mismo se constató efectivamente que se encontraban dentro las pertenencias antes nombradas por la víctima del ilícito.

El hombre fue preventivamente detenido y puesto a disposición de la justicia en turno de la ciudad de Iguazú y el elemento secuestrado, previa pericias de rigor, sería restituido a su propietaria.

Ante la comisaría seccional primera de Iguazú se instruyen las actuaciones judiciales correspondientes dándose intervención del Juzgado de Instrucción en turno de Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas