Sala de la UNaM llevará el nombre del desaparecido ingeniero Alfredo González

Se va a imponer el nombre de «Ingeniero Alfredo González», a la sala de sesiones del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones. V a ser el miécoles 4 de marzo, a las 10 en el Campus. Al cumplirse un aniversario más de la desaparición física de quien fuera docente y primer decano de la entonces Facultad de Ingeniería Química, la Universidad le rinde póstumo homenaje al prestigioso académico.

La intención de la Universidad Nacional de Misiones y de su Consejo Superior, es valorar el verdadero sentido del aporte y el legado de Alfredo González, quien paradójicamente, y como es de público conocimiento, es una de las víctimas desaparecida del terrorismo de Estado.

En la ceremonia, que será presidida por el rector de la UNaM, Aldo Luis Caballero, estará presente el licenciado Daniel López, jefe de gabinete de asesores de la secretaría de Políticas Universitarias (SPU – ME), además de contar con la asistencia de familiares, amigos y colegas de González.

La invitación es extensiva a docentes, no-docentes y demás personas pertenecientes a la comunidad universitaria, como también a autoridades provinciales, municipales y medios de prensa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas